Nuevo Amazon Echo Show 5 en casa

Publicado por emontes en

Para mi cumpleaños, mi familia decidió regalarme un Amazon Echo Show 5, el cual secretamente deseaba desde hace bastante tiempo.

En casa ya tengo 1 Amazon Echo Dot y 1 Sonos One el cual es compatible con Amazon Alexa, pero como les había comentado antes, quiero expandir el uso de este asistente virtual al resto de la casa, pero con la pandemia es complejo encontrar dónde comprarlos.

La llegada de este Amazon Echo Show 5 permitió relocalizar el Amazon Echo Dot, el cual dejé en el baño para poder escuchar música mientras uso la ducha, o por qué no, para poner música relajante en conjunto con un baño de tina con sales aromatizantes.

El uso del Amazon Echo Show 5 no difiere mucho del Amazon Echo Dot, salvo que tienes un feedback visual de las acciones llevadas a cabo por Alexa.

Este dispositivo tiene la forma de un prisma triangular de bordes redondeados, acostado por una de sus caras laterales. Dispone de una pantalla táctil de 5.5″ y una cámara de 1MP en su cara anterior. En el borde superior encontramos un botón para desactivar los micrófonos, 2 micrófonos, botones para subir y bajar el volumen, y un interruptor físico para desactivar/activar la cámara frontal, a la vez que tapa la cámara.

En su parte posterior encontramos el puerto de entrada de poder, y una salida de audio con conector estéreo de 3.5mm. La base está reforzada en goma de manera que el dispositivo no resbala y se mantiene en su lugar.

Respecto de la configuración del Amazon Echo Show 5, lo comentaré en un post separado, pero de todas maneras les dejo un buen video review que encontré en YouTube.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *