HomePass, aplicación para resguardar los códigos de HomeKit

Publicado por emontes en

HomePass for HomeKit, es una aplicación para iOS que permite resguardar los código de HomeKit de nuestros sistemas o dispositivos de domótica. Es cierto que esto es posible de realizar en una simple nota, pero qué pasa si por error borramos la nota o el archivo en que teníamos registrada dicha información.

HomePass (USD$2.99 CLP$2302) no sólo permite resguardar los códigos de Homekit, sino que detecta los hubs asociados a Home y resguarda información adicional como número de serie, modelo, la habitación en que está instalado, etc. Esta información no sólo es guardada dentro de la aplicación sino que también se sincroniza vía iCloud.

Adicionalmente podemos configurar la aplicación para que al abrir solicite un código de acceso, o utilice Touch ID o Face ID, de manera de resguardar efectivamente esta información.

¿Es una aplicación realmente necesaria? La respuesta es no, pero afortunadamente no tuve que pagar por ella gracias a que Apple la puso de forma gratuita en una ocasión. Y como a caballo regalado no se le mira la dentadura…


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *