[Rumores] Apple habría cesado el desarrollo de la familia de routers AirPort

Publicado por emontes en

airport_family

Vía AppleInsider, 9to5Mac, MacRumors, iMore, Applesfera, Engadget, Hipertextual y Fayerwayer me entero que de acuerdo a algunos rumores supuestamente originados al interior de Apple, los cuales indican que la firma de Cupertino habría cesado el desarrollo de la familia de routers AirPort.

La noticia publicada en Bloomberg indica que el equipo de ingenieros que hasta ahora trabajaba en la familia AirPort ha sido redistribuido a otros proyectos, como por ejemplo el Apple TV.

Esto implica que Apple no tiene planes de actualizar dicha familia de routers, lo cual concuerda con el hecho que tanto el AirPort Extreme como el Time Capsule ya no está disponible en las Apple Store y sólo puede ser adquirido en la Apple Store online.

Recordemos que la última actualización de la familia AirPort fue en 2013 con el form factor actual de prisma de base cuadrada y conectividad 802.11ac, y aunque nos duela decirlo, cuando Apple deja sin actualizar por tanto tiempo un producto es muy probable que se acerque su fin.

Links:


1 comentario

El AirPort Extreme es el router mejor evaluado del mercado, aunque Apple pretenda discontinuarlo « MrAnderson MD · 12/12/2016 a las 07:37

[…] Hace algunos días les comenté acerca de un rumor el cual indica que Apple habría cesado el desarrollo de la familia de routers AirPort. […]

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *