Apple renueva el registro de marca de ‘Think different’

Publicado por mranderson en

think-different

Vía Applesfera, 9to5Mac y MacRumors me entero que Apple decidió renovar el registro de marca de su estrategia de marketing más famosa y exitosa, me refiero a ‘Think different’.

‘Think different’ fue lanzado en 1997 para persuadir a la gente que comprara un Macintosh en vez de un PC IBM, y fue utilizada por última vez en 2002. Desde esa fecha hasta ahora ninguna estrategia publicitaria nueva ha utilizado dicha frase.

La renovación del registro de marca expandió su uso al Apple Watch, Apple Pay, el Apple Pencil, el iPad, Siri y otros servicios como gestión de contenidos y negocios, dando a entender que esta estrategia publicitaria es demasiado importante para Apple para dejarla ir o que tienen planificado utilizarla más adelante.

Será interesante ver qué hacen con este ícono del marketing, si lo hacen bien, lo superan — lo cual dudo — o si sencillamente «la cagan».

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SswMzUWOiJg[/youtube]

Links:

Categorías: AppleInternet

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *