Apple e IBM lanzan 10 nuevas aplicaciones empresariales

Publicado por mranderson en

apple+ibm

Vía 9to5Mac, AppleInsider, iMore, Cult of Mac y Applesfera me entero que IBM junto a Apple lanzaron 10 nuevas aplicaciones empresariales, con lo cual el número de aplicaciones lanzadas en conjunto alcanza las 32 unidades.

Estas 10 nuevas aplicaciones están dirigidas a Inspectores Gubernamentales, Viajeros de Negocios, Gerentes de Negocios, y Profesionales de Asistencia en Terreno. Además integran el uso del Apple Watch como herramienta de trabajo en conjunto con el iPad y el iPhone.

Las aplicaciones en cuestión son Shift Track para Gerentes, Shift Sync para Empleados, Travel Plan y Travel Track para Viajeros de Negocios, Loan Advise y Loan Track para Agentes Hipotecarios, Expert Resolve para Profesionales de Asistencia en Terreno, Asset Inspect para Técnicos en Terreno, Field Inspect para Inspectores Gubernamentales y Safe Site para Capataces.

Todas estas aplicaciones buscan fortalecer la presencia de Apple en el ámbito empresarial el cual por bastante tiempo fue bastante descuidado, y que de la mano de IBM y su know-how aparentemente va viento en popa.

Links:


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *