Apple Watch: «Will it blend?»

Publicado por mranderson en

Vía MacRumors, Cult of Mac y Applesfera me entero que Tom Dickson, CEO de Blendtec, más conocido por las campañas de marketing viral Will it blend? en YouTube, sometió un Apple Watch Sport de 48mm a la tortura de sus licuadoras.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=E8sxwK2pJI4[/youtube]

Por supuesto que el resultado fue una nube de humo negro junto con un Apple Watch completamente destrozado.

Imagino que el costo de comprar un Apple Watch o cualquier otro dispositivo utilizado en este tipo de campañas de marketing viral es menor comparado a los ingresos que deben obtener a través del programa de monetización de videos de YouTube, y quizás eso explica la proliferación de videos en que por ejemplo le disparan a un Apple Watch con un rifle calibre .50, lo cual personalmente me resulta neandertalesco.

Links:


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *